¿Y por qué se meten tanto con Apple?


¿Y por qué se meten tanto con Apple?Es curioso ver como desde distintos frentes se critica a Apple y se le desea que vaya mal.

Apple es una grandísima empresa, con una marca que ha superado a Coca-Cola y ha revolucionado con mucha innovación varias industrias.

Gracias a ella, hoy tenemos smartphones de calidad, dispositivos para escuchar música mientras hacemos deporte, podemos comprar solo las canciones que nos gustan, ordenadores y portátiles que son auténticas joyas y máquinas que proporcionan una altísima productividad profesional.

Podemos leer y leemos más gracias a sus iPads, disponemos de un vídeo online a la carta y encima tienen una altísima calidad en la atención al cliente cuando uno se aproxima a ellos en sus tiendas.

¿Qué hay de malo que una empresa lo haga tremenda y envidiosamente bien? No solamente no compartimos esta injusta respuesta y críticas de algunos sino que auguramos una exitosa nueva etapa para Apple.

Quien prueba los dispositivos de Apple se enamora de ellos e inicia una compra cruzada de los distintos elementos que componen hoy el portfolio de productos de Apple.

Se empieza con un iPad, luego viene el iMac, luego el iPod, el Apple TV, el Macbook, iTunes y otros muchos productos tecnológicos.

Microsoft ha hecho mucho bien a la universalización de la informática pero Apple es la que ha innovado, ha aportado productos y aplicaciones realmente innovadoras.

Además, es la que lidera cualquier avance en términos de productividad y usabilidad para el usuario en el software y hardware. Samsung acabará sucumbiendo al imperio Google y sus Nexus.

Steve Jobs era un genio. Y como tal se le echará de menos. Pero el talento en la compañía Apple supera las personalidades y evolucionará hasta encontrar el nuevo líder carismático que nos hará volver a confiar en las perspectivas de la compañía, que son muy buenas.

Recientemente hemos visitado Silicon Valley y no era casual que la mayoría de las personas que nos hemos encontrado y relacionado, casi todas ellas fueran usuarios de Apple en sus dispositivos móviles y de ordenadores.

Desde Mountain View, hasta Los Gatos, los productos Apple predominan en las comunidades donde está la propia Google, Facebook, Yahoo, Adobe, Oracle, Cisco, eBay, HP, Intel, LinkedIn, Twitter y Apple.

Son, con mucha probabilidad, los más talentosos del mundo y utilizan productos Apple. Por algo será, ¿no es cierto?

Dejemos a Apple que siga su trayectoria y el propio mercado será quien se encargue de ponerla en su sitio y no analistas con muchos prejuicios de valor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS