Women.com, una red social para mujeres


Women.com, una red social para mujeres ¿Y si aprovecho mi experiencia en el sector de las nuevas tecnologías para emprender con una red social para mujeres?

Esto fue lo que se planteó la emprendedora Susan Johnson hace ya varios meses.

Poco tiempo después nació Women.com, una red social para mujeres creada por esta empresaria de Manhattan (Estados Unidos) que está dirigida, en exclusiva, al público femenino.

Una red social para mujeres para conversar sobre cualquier tema

El objetivo de Women.com es crear un espacio on-line en el que todas las mujeres puedan hablar sobre cualquier tema sin que los hombres interfieran en sus conversaciones.

Y es que muchas chicas sienten algo de vergüenza al compartir ciertas intimidades cuando hay varones delante, por lo que Women.com se convierte en una excelente plataforma para que todas ellas puedan desahogarse sin temor.

Women.com, una red social para mujeres

Registrarse a través de Facebook

Los proyectos emprendedores de más éxito suelen ser aquellos que pueden utilizarse sin complicaciones.

Es por ello que, para formar parte de esta red social para mujeres, las usuarias pueden acceder al portal a través de Facebook, lo que evita los largos e interminables registros que tanto odiamos.

Otro de los aspectos que ha hecho posible que Susan Johnson haya triunfado con su proyecto ha sido el hecho de tener en cuenta las necesidades del público.

Y es que las mujeres dominan las redes sociales, y los datos lo demuestran, ya que en Facebook hay un 58 % de féminas, mientras que Pinterest está formada por un 84 % de chicas.

¡Nada como sacar partido a estos datos y utilizarlos para hacer las delicias del público femenino creando una red social para mujeres!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS