Abrir una tienda de vestidos de novia de segunda mano, una idea de negocio rentable


Montar una tienda de vestidos de novia de segunda mano, una idea de negocio muy rentableEmprender con una tienda de vestidos de novia de segunda mano puede ser una magnifica idea de negocio en los tiempos que corren.

Y es que, según datos recogidos por el portal especializado en la compra y venta de trajes para futuras esposas Weddalia.com, la venta de vestidos de novia de segunda mano ha crecido un 65 % durante el primer trimestre de este año 2016, en comparación con el mismo periodo de 2015.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que las mujeres que ya han contraído matrimonio pueden recuperar parte de la inversión realizada en su boda al vender su traje.

Por su parte, las futuras esposas tienen la oportunidad de ahorrar mucho dinero en sus compras al adquirir un vestido de novia de segunda mano.

En las tiendas de vestidos de novia de segunda mano es posible encontrar trajes con hasta un 96 % de descuento

Como ha asegurado el emprendedor Jesús Martín, fundador de Weddalia.com, “la razón que motiva a las novias a comprar su vestido de segunda mano es la de encontrar vestidos que aún están en el catálogo de las grandes firmas, pero con descuentos medios del 63 % que pueden llegar hasta el 96 %”.

Asimismo, si decides montar una tienda como Weddalia.com será importante que tengas en cuenta que las novias que venden su vestido en la plataforma lo hacen con un precio medio de 620 euros y que se pueden encontrar más de 100 vestidos por menos de 250 euros.

Montar una tienda de vestidos de novia de segunda mano, una idea de negocio muy rentable

Las novias que compren un traje de segunda mano en 2016 se ahorrarán una media de 1.400 euros

Las mujeres que vayan a pasar por el altar durante el año 2016 o 2017 y decidan comprar un vestido de segunda mano durante este año tendrán la oportunidad de ahorrar una media de 1.400 euros, según los datos de los vestidos publicados en la web Weddalia.com.

Las provincias donde más se venden vestidos de novia de segunda mano son Madrid, con un 36 % del total, seguida de Barcelona (13 %), Valencia (5 %), Málaga (3 %) y Asturias (2 %).

Además, y como ha afirmado Jesús Martín, “las mujeres que venden su vestido pueden recuperar hasta el 75 % del precio que pagaron por él, lo que les ayuda a hacer frente a la factura del banquete, a la vez que ayudan a las futuras novias a hacer realidad su sueño a un precio más asequible”.

Tras analizar estos datos desde este portal te animamos a emprender con una tienda de vestidos de novia de segunda mano, una propuesta que se ha convertido en una idea de negocio muy hermosa y rentable.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el mundo de las bodas en el post titulado ¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS