Unos laboratorios españoles lanzan un aceite íntimo femenino 100% natural


Unos laboratorios españoles lanzan un aceite íntimo femenino 100% naturalNos llegan noticias de emprendedores. Unos laboratorios españoles, capitaneados por Alberto Molina, han lanzado al mercado un nuevo aceite íntimo femenino compuesto únicamente de ingredientes naturales de la máxima calidad.

Se trata de Sensualy, una solución 100 % natural, sin componentes químicos ni parabenos, ideado para ayudar y mejorar la salud sexual de las mujeres.

Detrás de esta novedad está Europharma Natural, laboratorios españoles con sede en Barcelona y con años de experiencia en la utilización de plantas con fines terapéuticos.

Sensualy es una solución natural que no contiene componentes químicos ni parabenos

El centro fabrica y comercializa esta solución, creada tras intenso trabajo de investigación en colaboración con profesionales del sector, como ginecólogas y sexólogas.

El resultado de su investigación es un aceite íntimo a base de aceites esenciales y naturales de plantas, que consigue estimular y lubricar la zona íntima de la mujer, así como hidratar, nutrir y proteger la piel y mucosas más íntimas.

El producto, que está dirigido a mujeres de todas las edades, está compuesto por aceites de sésamo, rosa mosqueta, de argán, aceite esencial de árbol de té y de lavanda.

Según explican desde el departamento técnico de Europharma Natural, el principal beneficio de Sensualy radica en la calidad de vida que aportan los productos naturales de esta naturaleza.

“A través de la dermis, el aceite íntimo corrige la deshidratación de la piel, nutre, hidrata y la equilibra, proporciona calidez obteniéndose temperatura corporal y consigue de forma natural un efecto lubricante no acuoso y no rubefaciente.

Por otro lado, Sensualy también aporta los beneficios de la aromaterapia gracias al aceite esencial de lavanda, actuando sobre el estado anímico”.

Sensualy se presenta en un frasco individual de cristal de 15 mililitros para varios usos, y se puede comprar en farmacias.

¿A ti también te gustaría emprender en el sector de la belleza, la estética y el cuidado personal? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta también te puedes fijar en proyectos emprendedores como Silkn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS