Unión Fenosa y Gas Natural te ofrecen un negocio de consultoría


Gas Natural

Quién diria que la fusión de ambas empresas o la compra de una de ellas por parte de la otra ofrecería una oportunidad a los emprendedores.

Se trata de asesorar a la empresa catalana Gas Natural en el proceso de bienvenida a los equipos de directivos de la empresa eléctrica Unión Fenosa que se encuentra en Madrid. Hacer negocios en Madrid requiere conocer, entender y aceptar las costumbres y actitudes de los directivos de la capital.

El proyecto consiste en ayudar a los directivos catalanes a saber ganarse a los directivos de Unión Fenosa si lo que realmente quieren es aprovechar el know-how de estos y no proceder a la pérdida, huída o apatía del buen talento que exista.

Las grandes consultoras ya estarán posiblemente trabajando en otras áreas más financieras o de organigrama. Pero seguro que no han pensado en la parte más emocional, la más humana que trata de aterrizar en Madrid con mucha humildad y cartas de presentación de construir juntos en lugar de meras powerpoint con el proyecto conjunto ya decidido.

Se trata de dar continuidad a una oportunidad que ya comentamos anteriormente sobre un nuevo perfil en las organizaciones: Responsable de Sentimiento Corporativo


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS