¿Y si te fueras de novios?


Novios

Este post está muy relacionado con los emprendedores. Aunque el titular no invite a ello, la historia que hoy os contamos muestra la evidencia que un emprendedor vive mejor que uno que lo hace por cuenta ajena. Y además disfruta de su amor bastante más. Si no que se lo pregunten a todos los que están casados. Si los hijos son menores de 8 años, ¿cuándo fue la última vez que te fuiste con tu pareja?

El artículo de hoy es reflejo de cierta investigación realizada entre varias parejas que trabajaban por cuenta ajena. No han sido centenares pero si unas 3 decenas de parejas que cumplen con las condiciones que arriba mencionábamos. Y el resultado era sorprendente a la que arriba mencionamos. En casi todas las parejas, por no decir todas que siempre hay alguna que es la excepción, la duración máxima de unas vacaciones con su pareja y sin hijos se limitaba a 30 horas y una noche.

Hicimos la misma pregunta y análisis en parejas de emprendedores. Nos agradó el resultado. Más de la mitad de ellas tenían tiempo para disfrutar de esas merecidas vacaciones de amor y pasión.

En el primer caso, el de las parejas que trabajaban, las excusas eran de tiempo y dinero. No se podía salir de vacaciones con la excusa de no tener vacaciones fuera de los períodos clásicos. Y claro no se podían solos cuando los niños ya no tenían cole.

En el segundo caso, el de las parejas con un emprendedor en ellas, la variable que relucía era la logística. Si se podía resolver con quién dejar los peques, entonces había que tomar el avión y salir. No era problema de dinero, ya que hay destinos y escapadas que permiten desconectar de la rutina.

Es simplemente voluntad de querer hacerlo. Y aquí los emprendedores tienen ventaja porque toman decisiones y dan prioridad a la conciliación y a la pareja. La sparejas del primer grupo ponían también excusas de todo tipo.

Es por eso que decimos que los emprendedores viven mejor y están más enamorados. Después de una semana de vacaciones con tu pareja, quién no vuelve más enamorado??

Esta es la historia de una pareja que acaban de volver después de 14 años de estar juntos y de estar 7 años sin poder viajar hasta que el emprendedor dijo Basta! Tienen 3 hijos. Planificaron el viaje y se fueron, comieron perdices, se quisieron mucho, se dieron muchos besos y al volver, no había pasado nada. Sus retoños estaban todos sanos y preguntaron entre otras cosas:

¿Qué nos habéis comprado?

O sea, que si puedes, escápate con tu pareja.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS