Un casco inteligente gana el concurso para emprendedores de MTB


Un casco inteligente gana el concurso para emprendedores de MTBEl concurso “Atrévete a dar el primer paso”, puesto en marcha por MBT y dirigido a emprendedores que no disponen de los recursos necesarios para convertir sus sueños en realidad. ya tiene ganador.

El proyecto afortunado ha sido un casco inteligente diseñado para evitar los accidentes en los sectores de la construcción, la siderurgia, la minería y otros ámbitos de riesgo.

De este modo, el emprendedor que ha puesto en marcha esta innovadora propuesta tendrá la oportunidad de convertir su proyecto en una realidad gracias a los 20.000 euros de premio que ha recibido tras darle vida a este casco inteligente.

Un nuevo accesorio que nos demuestra que crear productos innovadores que cautiven al público todavía es posible, que no todo está inventado y que aún queda mucho por hacer en el universo del emprendimiento.

¿Cómo funciona el casco inteligente?

El emprendedor Gerard Fernández ha sido el encargado de crear este casco inteligente bautizado como Thelmet, un accesorio en el que se integran varios dispositivos electrónicos que aportan información relevante para sus portadores con el fin de evitar los accidentes laborales y reducir los índices de mortalidad en los sectores de riesgo.

Un producto que todavía no existía en nuestro país y que permitirá mejora las condiciones de los trabajadores del campo de la construcción, así como la seguridad de las personas que requieren de una protección especial durante su jornada laboral. ¿Serás tú el próximo emprendedor en poner en marcha una idea tan innovadora como esta?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS