¿Tienes una tienda física? ¡Crea una web y una app y llénala de clientes!


¿Tienes una tienda física? ¡Crea una web y una app y llénala de clientes!Si eres emprendedor y tienes tu propia tienda física, será muy importante que, si deseas llenarla de clientes, empieces a adaptarte a los nuevos tiempos.

Para conseguirlo puedes poner en marcha un portal web y una aplicación móvil que permitan que los usuarios puedan visitar tu comercio desde cualquier lugar del mundo.

Y es que, según un estudio de GFK Emer realizado sobre los usuarios de la plataforma web y móvil de información de compras locales Ofertia que ha analizado los hábitos de compra de los consumidores, el 74 % de las personas que consultan ofertas desde un dispositivo móvil acaba comprando en la tienda física.

Es por ello que aquellos emprendedores que disponen de un comercio físico pueden, si se animan a sacar partido a los medios digitales, ver incrementadas sus ventas y recibir un mayor número de clientes, así como aumentar sus ingresos de un modo más que considerable.

Volviendo de nuevo al tema de los datos extraídos de este estudio, podemos comprobar que, tras la realización de más de 6.400 encuestas a hombres (un 53 %) y mujeres (un 46 %) con edades comprendidas entre los 26 y 45 años, el 79,4 % de las personas que llevaron a cabo la encuesta admitieron tener intención de visitar la tienda en un futuro, mientras que el 75,9 % fue realmente al local pasados unos días.

Así que, si tienes una tienda física y quieres que crezca y se llene de clientes, anímate, si aún no lo has hecho, a crear una página web donde muestres todas sus bondades y una app móvil que haga posible que los usuarios de un smartphone puedan visitarla siempre que lo deseen estén donde estén.

Recuerda que puedes conocer un poco mejor a los consumidores y posibles compradores a través de la siguiente infografía:

¿Tienes una tienda física? ¡Crea una web y una app y llénala de clientes!

Puedes encontrar más trucos y consejos para convertirte en un emprendedor de éxito a través de nuestro post titulado 5 consejos para transformar tu campaña de Navidad en un éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS