Tienes 40 años y estás mejor que nunca!


emprende con 40

¿Cuántas veces te has dicho esto? Seguramente muchas. Porque en el fondo tu sabes que eres único, que tienes algo que te hace especial. Y encima te sientes atraído por tu físico. A la edad de los 40, te encuentras mentalmente fuerte y con madurez y experiencia que te hace vibrar con tu momento de vida actual. La única pega es que tu trabajo no te acompaña en esta línea ascendente personal que vives. Pero todo tiene arreglo. Hazte emprendedor.

Es muy fácil. Solo tienes que tomar la decisión. Es como encender el botón en ON de una nueva vida que te espera. Donde la ilusión, la pasión y el liderazgo son los factores que deciden tu devenir, tu desarrollo, tu estilo de vida. Se trata de poner en práctica toda la sabiduría y experiencia que has podido acumular en tu trayectoria profesional y dedicarla a un proyecto propio. Es más fácil de lo que te imaginas. Y encima verás que podrás aplicar tu creatividad, tu talento, tu imaginación. Volverás a creer en el AMOR, en la MAGIA. Estos son valores propios de los emprendedores.

Y volverás a brincar. Ahora tienes que trazar tu plan. Tu hoja de ruta. No te vayas de vacío de tu actual empresa. Te pertenece el pasivo laboral. Este concepto te lo explicamos en el Libro Retirarse a los 40, sé emprendedor. En cuanto a la idea, tampoco te tienes que preocupar. Una vez tomada la decisión, verás que te surgen multitud de oportunidades y proyectos que claman que un emprendedor se decida a mejorar, a innovar y a ofrecer soluciones con pasión.

Cuida de tí, de tu mente, de tu cuerpo. Venéralo. Estás mejor que nunca. Lo sabes y puedes presumir de ello, puesto que ahora te acompaña la ilusión de ser emprendedor. La alegría, la felicidad, el positivismo y el amor impregnan tu carácter. Disfruta de tí!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS