Think Big, un proyecto para emprender a lo grande


Think Big, un proyecto para emprender a lo grandeLa Fundación Telefónica quiere animar a los jóvenes a emprender a lo grande, así como fomentar la innovación y el espíritu empresarial de todos ellos.

Por este motivo, la Fundación ha vuelto a impulsar Think Big, un proyecto de emprendimiento social que brinda a los jóvenes de entre 15 y 26 años la oportunidad de convertir una idea en un proyecto de éxito.

Una iniciativa creada para emprender a lo grande que, este año, nos ha vuelto a deleitar con una convocatoria que se cerrará el día 28 de octubre y que estará llena de magníficas ideas.

Más de 250 proyectos para emprender a lo grande

En esta nueva edición de Think Big, ya han sido seleccionadas un total de 250 iniciativas empresariales.

Entre ellas, encontramos juegos interactivos que favorecen el aprendizaje o buscadores de ayudas públicas, entre otras muchas propuestas de lo más interesantes creadas por chicos y chicas de entre 15 y 26 años.

Cómo participar en Think Big

Para participar en este proyecto de la Fundación Telefónica, es necesario contar con una idea empresarial que beneficie a la sociedad y que pueda desarrollarse en un plazo de seis meses.

Las mejores propuestas son premiadas con formación en gestión de proyectos y comunicación y con el asesoramiento de un mentor, es decir, de un profesional con experiencia en el mundo de la empresa.

Think Big, un proyecto para emprender a lo grande

Think Big se encarga, así, de dar a conocer nuevas ideas y de ayudar a los emprendedores más jóvenes a convertir sus proyectos en una realidad.

Además, cuenta con una página web donde es posible conocer un sinfín de propuestas emprendedoras de lo más diversas, así como una amplia variedad de noticias relacionadas con el mundo empresarial.

¡Ahora ya podemos emprender a lo grande gracias a proyectos como Think Big!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS