¿Te gustaría emprender en el sector del vino? ¡No te pierdas “Emprendedores 2020”!


¿Te gustaría emprender en el sector del vino? ¡No te pierdas “Emprendedores 2020”!El día 31 de este mes de octubre la ciudad de Burgos acogerá la iniciativa “Emprendedores 2020”, una propuesta que tiene como objetivo mostrar los nuevos proyectos agroindustriales de la localidad, la mayoría de ellos centrados en el universo del vino.

Es por este motivo que, si deseas emprender en este bello sector, dejarte caer por “Emprendedores 2020” se convertirá en una excelente idea. Una iniciativa que se celebrará en el Teatro Principal de Burgos y que, moderada por el presidente del Grupo y periodista Fernando Jauregui, dará a conocer las historias de muchas personas que han hecho realidad sus proyectos, lo que puede ayudarte a encontrar la inspiración que te hace falta para emprender, así como a conocer a otros emprendedores que podrán relatarte sus vivencias.

Otros aspectos a destacar de “Emprendedores 2020” es que se trata de una iniciativa de carácter gratuito con la que sus creadores pretenden difundir una nueva forma de impulsar la actividad económica mediante la ejecución de nuevas ideas que permitan generar riqueza en Burgos, por lo que no podrás perderte esta celebración si estás pensando en llevar tu proyecto emprendedor hasta la región española.

Asimismo, durante la tarde los emprendedores podrán relatar su historia ante las cámaras, una acción que se llevará a cabo para expandir el espíritu emprendedor tanto en Burgos como en el resto de España y que irá seguida de un vino español en el que todos los asistentes podrán intercambiar palabras, opiniones y relatos con otros empresarios, autónomos, emprendedores, comerciales y profesionales del sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS