Sueña que serás en 5 años

0


Hoy os quiero presentar a Eva y a Roberto. Ambos podríais ser vosotros perfectamente ya que su situación es la que viven muchos de los potenciales emprendedores que quieren pero no pueden o no se atreven.

Eva me comenta que quiere empezar su propio proyecto de Agencia de Comunicación. Lleva trabajando en distintas agencias desde los 23 años y ahora a los 33 está saturada de trabajar para terceros.

De la experiencia de Eva que iremos viendo sucesivamente en posteriores posts, intentaremos aprender para finalmente tomar la decisión de emprender, así como conocer que ha hecho ella finalmente.

Haz un ejercicio de reflexión. ¿Cómo te ves en 5 años? ¿Haciendo lo mismo que ahora? ¿Dónde crees que puedes estar o quién te dará la oportunidad para crecer en tu actual empresa? No te engañes, que nadie piensa en tu provenir. Como no espabiles te irás quedando con tus ilusiones y nada más.

Es hora de que tomes decisiones. Reflexiona que es GRATIS. Y fruto de esa meditación verás que puedes tomar decisiones y ejecutarlas sin temor alguno al fracaso porque no hay esfuerzo que se premie con una derrota. Todo afán y sacrificio es bueno y permite obtener un resultado que te irá llevando allí donde quieres llegar. Y ahí te esperamos nosotros, el colectivo de emprendedores para apoyarte y asesorarte.


Comments are closed.