Stop and Walk, el primer Lifestyle Market de España

0


Stop and Walk

En el Diario de Emprendedores estamos muy contentos de poder presentarte una idea de negocio muy original que, además de ser pionera en España, puede inspirarte para montar una empresa centrada en una temática similar.

Se trata de Stop and Walk, el primer Lifestyle Market de nuestro país y un proyecto emprendedor de lo más novedoso que se basa en la venta de productos muy variados pero con una característica común: su diseño, ya que cuentan con estilos muy especiales adaptados a todos los gustos, edades y bolsillos.

De hecho, en Stop and Walk es posible encontrar artículos de decoración, productos tecnológicos, regalos, joyas o complementos, entre otras muchas cosas.

Pero si hay un aspecto a destacar de Stop and Walk que tú también deberás tener en cuenta si te animas a emprender con un negocio parecido a este son los precios de los productos, ya que, al no contar con intermediarios debido a que son puestos a la venta de forma directa por el diseñador o fabricante, pueden adquirirse por muy poco dinero.

Es así como Stop and Walk se ha convertido en una idea de lo más innovadora en nuestro país y en una iniciativa plagada de éxitos, ya que la plataforma ya cuenta con más de 200.000 usuarios en toda Europa y ha puesto a la venta más de 10.000 productos, unas cifras muy elevadas que han permitido que sus creadores hayan comenzado su expansión por Italia y Francia, una internacionalización que continuará imparable durante este año 2013.

¡Sigue el ejemplo de Stop and Walk y crea tú también una empresa original y diferente!


Comments are closed.