Startups tecnológicas de éxito que pueden inspirarte


Startups tecnológicas de éxito que pueden inspirarteLas startups tecnológicas han llegado pisando fuerte y se prevé que, en el año 2015, muchas de ellas cuenten con un papel destacado en el mundo empresarial.

La revista Inc, experta en todo lo relacionado con las startups, ha elaborado una lista compuesta por cuatro empresas de tecnología que, según los miembros del magazine, triunfarán durante el próximo año.

En este portal nos hemos querido hacer eco de estas startups tecnológicas para que puedas encontrar inspiración y animarte a emprender.

Square

Hoy en día, podemos disponer de una amplia variedad de opciones de pago a través de plataformas virtuales.

No obstante, los emprendedores de Square no temen a los competidores. Por ello, el proyecto permite que los consumidores realicen pagos rápidos y seguros de una forma cómoda y sencilla que ha hecho posible que ya la compañía cuente con un cliente de la talla de Starbucks.

Kytabu

Facilitar el acceso a la educación de los habitantes de África ha sido el objetivo de Kytabu. Una de las startups tecnológicas de esta lista y una entidad que se ocupa de digitalizar muchos de los libros de texto usados en las escuelas africanas para que todos los niños puedan acceder a una buena educación.

Lyft

Trasladarse de un lado a otro en un taxi puede ser muy caro. Gracias a Lyft, esta acción deja de tener importes tan elevados debido a que los interesados en moverse por la ciudad sobre uno de estos vehículos pueden disponer de un chófer que ofrece sus servicios a cambio de una propina.

MallforAfrica

Volvemos a África para conocer MallforAfrica, un e-commerce que facilita el acceso a productos que no están disponibles en el continente permitiendo la solicitud de los artículos a minoristas de Estados Unidos para recibirlos en el propio hogar.

Hoteles BESTPRICE

En España y en un sector no tecnológico encontramos a los emprendedores y hermanos Juan Antonio y Oscar Sánchez que han creado su cadena hotelera en la ciudad de Barcelona. Hoteles BESTPRICE Irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes.

Se ofrece un diseño moderno de nuestras instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de nuestro altamente formado equipo de recepción.

Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué.

Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS