Soy artista. ¿Puedo ser emprendedor?


Claro que si. En épocas estivales los artistas suelen ser más visibles y reconocibles. Esto suele suceder porque tienen más oportunidades de brindar su talento y mostrarlo en público en forma de bolos o actuaciones en público. En la mayoría de los casos son actividades compensadas por una cantidad de dinero que arroja preguntas sobre si dicho arte y talento podría convertirse en una actividad profesional. El tema es que muchos de los artistas no son emprendedores o no han tenido la formación y asesoramiento para convertir de su genialidad en algo muy productivo que puedan explotar profesionalmente. Hoy les invitamos a recorrer un camino que les llevará a la materialización de su proyecto emprendedor.

Y es que necesitamos más artistas. Cuando uno disfruta una buena actuación, ya sea musical, de pintura, de artes escénicas, culturales, o de cualquier ámbito artístico, nos preguntamos porque no tenemos más arte en nuestras vidas. Y para eso deberíamso tener más emprendedores artistas, que se ganen bien la vida y que puedan disfrutar de su talento y convertir sus destrezas y habilidades en una profesión y en una empresa.

Hoy es posible montar una empresa si uno se considera artista. El consumo de arte se manifiesta en nuestra sociedad y lo único que hay que hacer es organizarse y montar una empresa con un buen plan. Puedes pedir aquí el dossier de inversión y proyecto para montar una empresa especializada en arte, música, artes escénicas, cultura, pintura, etc., además de una extensa sección de herramientas para emprender, motivos y razones, y ejemplos de artistas emprendedores.

Es una lástima que se valore poco el talento de los artistas y esto hace que escaseen como emprendedores dando mensajes poco esperanzadores a los potenciales artistas que copan las escuelas y universidades. Necesitamos que más artistas monten su empresa y sean reconocidos, que ganen notoriedad y ganen mucho dinero con el fruto de su trabajo. De esta forma se dará paso a la aparición de nuevo talento emprendedor en forma de Artistas y en forma de nuevos proyectos empresariales (con finalidad cultural, musical, asociativo, social, etc.).

Monta tu empresa y profesionaliza tu profesión. Podrás hacer muchos bolos, actuaciones, exposiciones, conciertos, etc.etc. Pide aquí el dossier de inversión y proyecto para montar una empresa especializada en arte, música, artes escénicas, cultura, etc., además de una extensa sección de herramientas para emprender, motivos y razones, y ejemplos de artistas emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS