SERSEO, la primera red de agencias de marketing digital en España, tiene nuevo director de Expansión


SERSEO, la primera red de agencias de marketing digital en España, tiene nuevo director de Expansión - Diario de EmprendedoresEl marketing digital gana terreno con el paso del tiempo y tiene una importancia cada vez mayor en el mundo empresarial. Por eso, no es de extrañar que las agencias de marketing on-line como SERSEO decidan expandirse y abrir nuevas oficinas.

Para alcanzar esa meta, los consultores de SERSEO y el resto del equipo han decidido contar con Alfredo Fernández como director de Expansión.

El nuevo director ya estaba dentro de la comunidad de agencias con su agencia de Oviedo, pero ahora da un paso más al aceptar este cargo, lo que demuestra que los consultores de SERSEO tienen plena confianza en el proyecto y no dudan en apoyarlo.

Fernández se ocupará de seleccionar los candidatos para entrar en el programa de formación de SERSEO, que después se convertirán en consultores de marketing creando sus propias agencias bajo el paraguas de SERSEO.

Una nueva promoción comienza en breve y solo quedan tres plazas libres. En la anterior promoción fueron varias las agencias que se unieron a las que ya hay en marcha, agencias que abrieron sus puerta en León, Alicante, Madrid, Málaga, Cádiz y México.

Estas nuevas aperturas se unirán a las 25 con las que ya cuenta SERSEO, una empresa centrada en impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas o PYMES a través de servicios de alta calidad a precios low cost.

SERSEO, una red de agencias de marketing digital que continúa creciendo

SERSEO no solo ayuda a las pymes a subirse al carro de la transformación digital; también hace posible que los profesionales del marketing tengan la oportunidad de emprender un negocio de la mano de esta exitosa compañía.

Si te apasiona la mercadotecnia y sueñas con trabajar en un proyecto por cuenta propia, recuerda que los integrantes SERSEO han decidido ampliar su red de agencias con el fin de animar a los emprendedores a unirse a ellos y a aprovechar todas las ventajas que aporta formar parte de esta comunidad.

Entre los beneficios de emprender con una agencia SERSEO podemos destacar que se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, que es colaboradora autorizada del plan AceleraPyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y que ofrece un servicio de excelente calidad.

Cabe resaltar, asimismo, que SERSEO se encuentra en un proceso de continua expansión y que, desde hace 15 años, trabaja en exclusiva de forma online, por lo que podrás abrir una agencia de marketing digital SERSEO estés donde estés.

SERSEO, la primera red de agencias de marketing digital en España, tiene nuevo director de Expansión - Diario de Emprendedores
Alfredo Fernández, nuevo director de Expansión de SERSEO.

“Tu consultor a un clic”, el programa que democratiza los servicios de marketing digital para pymes

El crecimiento no es el único factor clave de SERSEO. También destaca la innovación, un pilar básico que ha llevado a la entidad a lanzar “Tu consultor a un clic”, un programa destinado a democratizar los servicios de marketing digital para pymes a través de una cuota fija mensual.

Gracias a este nuevo servicio, cualquier emprendedor puede disponer de un departamento de marketing digital a un clic de distancia trabajando de manera exclusiva para su empresa o proyecto.

Para conseguir su objetivo, “Tu consultor a un clic” recurre a una solución digital basada en un software y a varios objetivos centrados en ayudar a las pymes a extraer el máximo partido a su presencia digital con una clara misión: obtener más clientes y un mayor número de ventas.

Recuerda que la red de agencias de marketing digital SERSEO ha contratado a un nuevo director de Expansión para continuar creciendo y que esta empresa se convertirá en tu mejor aliada si te interesa emprender en el terreno del marketing on-line de la mano de auténticos expertos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS