¿Se te ocurren ideas como ésta? ¡Seguro que sí!


GogownGinny Porowski es una enfermera preocupada por la alta tasa de infecciones que se producen dentro de la mayoría de hospitales.

Algo tan simple como no deshacerse adecuadamente de una bata de hospital puede poner a otros pacientes en grave riesgo.

Así que en el año 2009, presentó una patente para una bata de hospital que puede plegarse sobre sí misma y ser sellada antes de tirarse a la basura. La idea era simple.

Para introducirse en la complicada industria médica, Ginny se dirigió a Edison Nation Medical, una empresa de desarrollo de productos diseñados específicamente para la industria médica.

Ginny Porowski tuvo la oportunidad de hacer su sueño realidad. ¡Toma nota de sus ideas!

Tras realizar los prototipos y las pruebas pertinentes Ginny Porowski fue capaz de ver su sueño convertido en realidad cuando alcanzó un acuerdo de licencia con la empresa MedLine Industries para la fabricación y distribución de su bata, a la que se le conoce con el nombre de GoGown.

Esta inspiradora historia nos demuestra que cuando se tienen ideas y se cree en ellas hay que ir a por todas.

¿Cuántas veces hemos tenido una idea que creíamos que podría funcionar? Ginny la tuvo y decidió poner toda su ilusión en ella. Y finalmente recogió los frutos.

El país, ahora más que nunca, está en busca de innovaciones que puedan mejorar los servicios y aumentar la eficiencia en cualquier sector de actividad.

Sacad todas esas ideas del cajón y llevadlas a la práctica con pasión y decisión y veréis como se traducen en proyectos de éxito. ¡Adelante!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS