Salir en la tele gracias a mi Agencia de Comunicación


En épocas de crisis, cuando las empresas deben ingeniárselas para cuadrar las cuentas mediante una reducción de costes resulta sorprendente como una hipotética partida de coste se puede convertir en la mejor inversión para mejorar los ingresos y posicionamientos de la compañía. En concreto me refiero a cómo el presupuesto de Comunicación se puede convertir en el mejor aliado para mejorar la imagen y futuras ventas de la empresa. He aquí como gracias a mi agencia de Comunicación pude salir en la tele y mejorar notablemente los clientes de mi empresa.

Soy Juan Antonio Sánchez y dirijo un Portal en Internet llamado guiadenovios.com y voy a contaros mi caso de cómo me ha ayudado a incrementar el tráfico de la web, la imagen de la Compañía frente a los clientes y las ventas con potenciales clientes.

Mi agencia de Comunicación me hizo ver la crisis como una oportunidad y después de asesorarme sobre cómo plantear el lanzamiento de las Notas de Prensa nos pusimos a trabajar conjuntamente en la elaboración de la información que pudiera tener mayor impacto en los medios de comunicación. Y he aquí los sorprendentes resultados:

– Aparición en prime time en los telediarios de TVE (Ana Blanco y Lorenzo Milà) con un reportaje exclusivo incluyendo una entrevista a mi persona.

– Portada del diario Qué en las ediciones de Barcelona y Madrid con un reportaje completo y análisis de la situación económica de mi sector.

– Aparición en El Economista en sus ediciones digital y diario sobre la consecuencia de la crisis en los proveedores de servicios del sector.

– Reportaje exclusivo aportando usuarios como ejemplos de cómo afecta la crisis en el programa Las Mañanas de Cuatro de Concha García Campoy del canal CUATRO incluyendo entrevista exclusiva de mi persona.

– Reportaje en ABC y ANTENA 3 con la presentación de datos estadísticos de la evolución del sector durante la crisis y perspectivas de futuro

– Participación en varios programas de radio en tertulias para aportar datos y comentarios de la evolución futura.

Y por último, aparición esta misma semana en la revista INTERVIU (no en páginas centrales) con una aportación documentada de los riesgos que supone la actual crisis al desarrollo del negocio.

Todas estas acciones que han sido planificadas y desarrolladas por la agencia que me lleva la Comunicación me han permitido dar un salto cualitativo tanto en la imagen de la Compañía como en resultados operativos tanto de tráfico como en mantenimiento y captación de clientes. Y lo más importante, hemos conseguido dar un salto importante en la credibilidad del proyecto.

Ahora ya no hay excusas, una vez que sales en la tele, ya no hay nada que te pueda parar. Y como consecuencia de tales acciones nos hemos lanzado a la apertura de oficinas en Madrid y Valencia. Apostar por una buena campaña de Comunicación se ha convertido sin duda en la mejor inversión que hemos realizado hasta la fecha.

Os invito a que encontréis vuestra agencia de comunicación y exploréis los tremendos resultados que se pueden obtener.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS