Regla de oro del emprendedor: Saber idiomas y aprovechar las becas MEC en Malta


Si algo necesita un emprendedor que quiera tener éxito en su proyecto es, inevitablemente, saber idiomas, y antes de comenzar cualquier negocio necesitas tener claro este punto.

En tiempos de crisis, los cursos de idiomas en Inglaterra suponen un importante gasto para alguien que prácticamente acaba de poner en marcha su proyecto. Por eso es bueno que busques información sobre las becas MEC en Malta para que consigas con una de estas plazas y aprendas, por fin a bajo coste, este idioma.

Beneficios de aprender inglés para un emprendedor

  1. Expansión: si aprendes inglés con las becas MEC en Malta o con alguno de los numerosos cursos para profesionales que publican las academias, tus potenciales clientes aumentarán considerablemente, ya que gracias a la red, puedes ponerte en contacto con miles de personas con las que establecer diferentes tipos de negocios y si no controlas el idioma, este público se desvanecerá ante ti como cliente potencial.
  2. Seguridad: saber inglés supone un aporte importante de seguridad y una mayor autoestima, ya que eres consciente como emprendedor que te podrás enfrentar a cualquier situación: hablar con cualquier cliente, solucionar cualquier tipo de problema en otro idioma, realizar conference school sin temor a no saber contestar las preguntas…
  3. Éxito: todo ello te garantiza un mayor éxito en tu negocio, más oportunidades laborales equivalen a más beneficios y esto, en consecuencia, supone un mayor éxito personal y profesional de tu proyecto.

Además de ofertas y promociones, algunas escuelas de idiomas como  Maltalingua, ofrecen divertidos concursos para ganar una estancia lingüística. De este modo, cualquier emprendedor que participe en este concurso y ponga el comentario más original de la imagen que se encontrará en la web, será premiado con  un curso de inglés de dos semanas (20 horas) en Malta, con el alojamiento las 14 noches incluido, además una actividad escolar gratuita, material para el curso, una tarjeta de estudiante con descuentos y, por supuesto, un certificado del curso con el que poder acreditar tu dominio del idioma. Y es que ganar una estancia lingüística es ganar una grata experiencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS