Regalo empresa valorada en 350.000€


International

Desde este Blog de Emprendedores queremos contribuir a que más personas tomen la decisión de trabajar en su proyecto propio. Es por esto que le regalamos parte de la empresa a aquel que quiera asumir nuevos retos, con nuestra ayuda y no desde la soledad. Esta es la aportación que queremos hacer este mes para que un emprendedor se una a nuestro ejército de gladiadores ganadores. Se trata de la División de Outsourcing Comercial para mercados internacionales. La propuesta que hacemos es dar la oportunidad a un emprendedor que tome las riendas de dicha división, la gestione, la haga crecer, la lleve a todos los países y que se realice profesionalmente. Además de llevarse el fruto de dicha gestión. Los beneficios anuales en su comienzo rondan los 70.000€.

La actual división tiene oficinas en Italia y Alemania, y a punto de abrir Francia. Será responsable del negocio en España y su interlocución con el resto de filiales del grupo, siendo además dueño del negocio.

El futuro gerente de la División debe saber inglés perfectamente ya que es herramienta primordial en la comunicación con clientes y resto de organización. El perfil es con grandes dotes COMERCIALES. La ubicación será en Barcelona.

Para información contactar conmigo directamente en
info[@]techsalesgroup.es

Te espero para hacer crecer la División y hacer más grande nuestro proyecto y el tuyo propio.

Si quieres EMPRENDER y necesitas asesoramiento, formación, posicionamiento web, estrategias o consultoría para montar tu empresa y negocio, haznos llegar un correo que te podemos proporcionar un listado de las mejores empresas al respecto: oscar[@]escolaemprenedors.org

Si lo que quieres es EMPRENDER comprando una empresa o invirtiendo en alguna ya existente promovida por un emprendedor, haznos llegar un correo que te podemos proporcionar un listado de las mejores oportunidades existentes en la actualidad: oscar[@]escolaemprenedors.org


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS