Preséntate a Friendvestment, un concurso para financiar a emprendedores sociales


Preséntate a Friendvestment, un concurso para financiar a emprendedores socialesBankinter acaba de poner en marcha Friendvestment, un concurso que tiene como objetivo difundir y financiar los proyectos e ideas de los emprendedores sociales.

Para ello, ha creado este certamen que se llevará a cabo a través de Facebook y que premiará los proyectos de carácter social más innovadores y relevantes de España.

¿Hasta cuándo me puedo presentar a Friendvestment?

¿Te gustaría ser emprendedor, tienes una idea centrada en el ámbito social y deseas presentarte a Friendvestment? En ese caso, no olvides que el plazo de inscripción finaliza el día 18 de diciembre de 2013.

¿Quién puede presentarse a Friendvestment?

Otro aspecto a destacar de este concurso es que, a él, pueden presentarse todos los usuarios o emprendedores sociales que dispongan de un proyecto centrado en alguna de las siguientes categorías: infancia, discapacidad o tercera-cuarta edad.

Asimismo, los candidatos podrán solicitar una financiación de un máximo de 3.000 euros.

¿Quién gana el concurso?

Para convertirte en el ganador de Friendvestment, deberás exponer tu idea en el Facebook de Bankinter y conseguir que sea la más votada por los usuarios de esta famosa red social, ya que el proyecto que registre un mayor número de votos se convertirá en el ganador del certamen.

Asimismo, el jurado de Bankinter seleccionará otros dos proyectos de entre aquellos que hayan recibido un mayor respaldo por parte de los internautas. De este modo, la entidad premiará a un total de tres emprendedores sociales, quienes recibirán una ayuda económica de hasta 2.250 euros para convertir sus ideas en una realidad. ¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS