Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Pres. Zapatero, una entrevista por favor!

1


Zapatero

La fuerza de los emprendedores nos hace plantear retos difíciles, por no decir imposibles. Pero la tenacidad, la perseverancia y la pasión con la que hacemos las cosas nos permiten obtener resultados que otros no consiguen. Hoy nos planteamos entrevistarnos con el mismísimo Presidente del Gobierno Jose Luís Rodríguez ZAPATERO. La idea es iniciar un proceso que nos conducirá a entrevistarnos con él y su equipo. El objetivo es plantearle un mayor protagonismo en la sociedad para los emprendedores, en cualquiera de los ámbitos de la sociedad (cultura, investigación, empresarial, artística, educación, social, etc.) y con ayudas directas como las que citamos a continuación:

– Reducción en los trámites para la constitución de una sociedad y marca comercial
– Reducción de los impuestos de sociedades durante los primeros años
– Reducción de los costes de seguridad social en la contratación de empleados

En próximos días escribiremos un artículo más detallado con nuestras demandas. Lo importante hoy es que iniciamos con mucha fuerza el entrevistarnos con el mismísimo presidente del Gobierno. Se trata de ver y compartir que los emprendedores podemos alcanzar metas que nosotros mismos muchas veces nos autolimitamos. Tenemos las herramientas, el conocimiento, el empuje y la magia para conseguir que nuestros proyectos se materialicen. No te detengas. A por ellos!


1 comentario

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.