Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Pres. Zapatero, es la economía…. de los emprendedores

4


Revolucion

Iniciamos hoy una campaña para pedir medidas concretas en apoyo a los Emprendedores. Son ellos la clave de la dinamización de nuestra economía y de nuestra sociedad. Ahora que todos claman por reformas, desde los gurus e instituciones, pasando por celebridades políticas internacionales y de académicos con prestigio como Pedro Nueno del IESE, nos organizamos para pedir medidas concretas de ayuda a la creación, innovación y puesta en práctica de los sueños de la gran mayoría de trabajadores de este país: trabajar para uno mismo

Nuestro lema será el siguiente:

NO ESTAMOS CONTENTOS, PRES. ZAPATERO, nos estamos empobreciendo. HAZ ALGO Y APOYA A LOS EMPRENDEDORES!

Ahora se trata de utilizar el poder de la web 2.0 para aglutinar el máximo número de simpatizantes y recabar el apoyo ciudadano. Utilizaremos el marketing social de la red, trasladando la viralidad entre todos los emprendedores para su agrupación, inspiración y motivación en la creación de nuevas empresas. Se cumplirá el sueño de muchos.

Pásalo por mail a tus amigos. Copia el lema y que todos hablen de la iniciativa. Haremos más ruido que los transportistas.


4 comentarios

  1. Ya es hora de que hagan algo si, pero más que hacer tienen que deshacer. Lo mejor que puede hacer un político por los emprendedores es hacer menos. Menos impuestos, menos cotizaciones a la SS, menos licencias de apertura, menos trámites para crear empresas, menos licencias obligatorias para ofrecer productos o servicios en determinados sectores…

    Respecto a lo de hacer más ruido que los transportistas creo que es un comentario bastante desafortunado. Lo último que necesita un emprendedor es tener que presionar a políticos para salir adelante. Lo único que necesita es que le dejen ofrecer sus productos o servicios en el mercado sin trabas.

  2. Pingback: El fin de la crisis viene de los emprendedores americanos | El blog de Oscar Sánchez

  3. Pingback: El IVA para los emprendedores | El blog de Oscar Sánchez

  4. Estoy de acuerdo con Lucas. Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado elecciones.com.co dedicado a proveer información relevante sobre las próximas elecciones en Colombia, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.