Crea con nosotros el Parque Temático de Emprendedores, monta tu atracción!


Parque Emprendedores

Hace ya cosa de 10 meses tuve un sueño. En él explicábamos que la idea era montar un parque temático para emprendedores. Hoy, podemos decir que ese sueño empieza a buscar la realidad. Os presentamos el nuevo Parque Temático Emprendedores. Se encuentra en sus primeros estados, naciendo y formándose. Y como queremos contar contigo, te damos la oportunidad que montes tu propia atracción en el parque.

Soñar es emprender. Emprender es soñar. Bonito lema que sigue a todos los emprendedores y que muchos de vosotros sabéis en nombre propio. No hay quien pare a un emprendedor. Por eso animamos siempre a que aquellos que se lo están pensando, que tomen la decisión y se lancen a buscar sus propios sueños para materializarlos.

El Parque Temático de Emprendedores se encuentra en sus primeras fases de elaboración, configuración y sobretodo de financiación. Se ha presentado a instituciones, inversores, particulares y gente próxima a la ONG Escuela Emprendedores. Todo han sido apoyos de momento.

La idea principal del Parque Temático Emprendedores será la de inculcar el carácter emprendedor a todos sus visitantes. El formato de las atracciones es totalmente lúdico, utilizando toda la tecnología disponible para hacer llegar el mensaje de la mejor forma posible. No habrá montañas rusas ni atracciones parecidas. Lo que se plantea es ofrecer entretenimiento con educación emprendedora. Y para eso se dispondrá de atracciones donde la tecnología, los medios audiovisuales y el arte confluirán para articular uan experiencia única en el visitante.

El tamaño del parque será similar a medio campo de fútbol. En él, se ubicarán las instalaciones que constarán de un edificio principal compuesto por numerosas salas. Para el diseño del mismo nos hemos inspirado en el Palacio del Caballero de Olmedo que es un parque temático dedicado a esta obra de Lope de Vega. Su ubicación podría ser en Andorra que ha manifestado un gran interés en atraer emprendedores y proyectos innnovadores y quiere posicionarse en la vanguardia de la competitividad regional.

Los visitantes irán de sala en sala, experimentando los distintos impactos que los llevará al final del trayecto a tener insertados virtualmente un chip emprendedor que les perdurará toda la vida. Ese chip llevará todos los elementos necesarios para dotar al visitante de la fuerza necesaria para encarar los retos para construir un proyecto propio.

La energía recibida y acumulada en ese chip hará que el visitante se convierta en EMPRENDEDOR.

Para eso necesitamos que las atracciones sean de lo mejor al nivel que hemos comentado. ¿Quieres participar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS