Crea tu parque temático rural granjero


Crea tu parque temático rural granjeroNos ponemos en marcha con nuestra idea de emprender en el campo.

La actividad en cuestión es la de montar un resort campero o parque temático rural granjero.

Convertimos un espacio rural en desuso o con poco valor en un auténtico lugar de peregrinaje familiar en busca de un nuevo concepto de entretenimiento, diversión y ocio-tiempo libre.

Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural. Y tu vida cambiará….

Un escenario ubicado en el campo donde los asistentes pueden realizar multitud de actividades

El parque temático rural granjero es un nuevo espacio en el entorno rural donde los visitantes pueden acceder a disfrutar de los placeres del campo.

Y todo ello a través de actividades curiosas, innovadoras, creativas y demandadas por los habitantes de las grandes urbes.

Para muchos de los que residen en el campo son acciones recurrentes en su día a día, pero ahora se ofrece de forma profesional, paquetizada y organizada el vivir las experiencias propias del campo y medio rural.

El Parque Temático Granjero ofertará un amplio abanico de actividades que acercará los ciudadanos residentes en las urbes, turistas y viajeros al entorno rural, permitiéndoles disfrutar y ser partícipes de él.

Dispondrá de un recorrido – tour que ofrecerá al visitante recorrer y conocer de primera mano cómo viven la diversidad de animales que componen el parque.

También podrán descubrir de qué se alimentan, cuál es su ciclo de reproducción, los cuidados diarios, el hábitat que le rodea… etc. ¡Apasionante!

Incluirá actividades con animales, atracciones de diversión con animales y se complementará con una gastronomía que envolverá al participante en el mágico mundo rural.

Un parque temático en el campo que dispondrá de cuatro áreas temáticas

Se trata de aportar e innovar con nuevos conceptos de entretenimiento, compañerismo, aprendizaje y valores familiares.

Pero sobre todo se trata de ofertar aquello que los jóvenes, adultos y familias quieren consumir en forma de actividades que les proporcionan algo nuevo en su entretenimiento educativo no formal.

En un horizonte de dos o tres años, los ingresos a obtener deberían superar los 80.000 euros de facturación.

Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural.

Y recuerda que, si te has propuesto emprender y dar forma a tu propio negocio, también te gustará conocer nuestro dossier con un plan de empresa para la cría de caracoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS