Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Otra semana que pasa con el chip emprendedor

0


Es el fin de semana cuando suelen aparecer los deseos de plantear retos personales y profesionales. El chip emprendedor, que todos llevamos dentro, suele querer salir en forma de proyecto durante los períodos donde podemos reflexionar sobre el tipo de vida que llevamos. El carácter emprendedor encuentra su momento más álgido en las personas durante estos momentos de relax. Será que estamos menos prisioneros del sistema y podemos ver las cosas desde otra perspectiva. Será porque estamos hartos de perder el tiempo y ver que no se consiguen los objetivos que nos han vendido en la empresa. O es posiblemente porque llevamos ya mucho tiempo reordenando nuestra mente para llevar a cabo nuestro sueño personal: VIVIR MEJOR!

Lo que si acontece cada semana es que seguimos pagando la hipoteca, trabajamos para una empresa que nos valora poco, y apenas tenemos tiempo para disfrutar de nuestras pasiones.

Toma decisiones porque el tiempo pasa, y deprisa… Ya estamos en el mes de Junio de 2011. NO esperes mucho más!


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.