Oportunidad para los técnicos en SAP


Gas Natural

Tengo buenos amigos y en las conversaciones con ellos siempre me comentan cosas que se convierten en oportunidades para muchos. No sé si lo hacen para que lo escriba después en el Blog, pero si es así, hacen un buen favor a muchos, especialmente a los emprendedores que están siempre ávidos de buenas oportunidades.

Como ya hemos comentado anteriormente, está a punto de culminarse la fusión entre Gas Natural y Unión Fenosa. En la conjunción de ambas empresas se producirá de todo, desde el despido de empleados que no tienen ninguna culpa de ambiciosos accionistas en hacer subir la acción, a decisiones menos dramáticas pero que pondrán en evidencia lo absurdo de tal fusión. Al final, los perdedores seremos los clientes ciudadanos que nos da exactamente igual el movimiento corporativo de ambas empresas pero que vemos que eliminará puestos de trabajo, no rebajará tarifas finales, eliminará compentencia y verá nacer un nuevo gigante monopolista.

Pero hay un aspecto que si trae cola en la fusión. Y es el sistema informático que predominará. Siempre hay una lucha titánica para ver que prevalece, ya que el ganador se asegura el control real de los números, de la administración, de la gestión. Y este caso será el sistema de Gas Natural que es SAP.

Esto ofrece una gran oportunidad para expertos, técnicos, ingenieros y profesionales relacionados con tal tecnología ya que la implementación, configuración y personalización se deberá hacer en Union Fenosa por profesionales que estén cerca de ellos y se ganen la confianza de los mandamases de Gas Natural.

Si eres uno de ellos, empieza a moverte. Tienes ante tí una gran oportunidad de ganarte unos «buenos duros» en un proyecto que se desarrollará en el 2009, tiempo de crisis para el sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS