¿Quieres emprender en moda? Inspírate en colecciones para ocasiones especiales como las de Lady Pipa


¿Quieres emprender en moda? Inspírate en colecciones para ocasiones especiales como las de Lady Pipa - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que, al llegar la primavera, buscan colecciones para ocasiones especiales que les permitan acudir a una boda, bautizo o comunión ataviadas con prendas que les favorezcan y les sienten de maravilla.

Por eso multitud de emprendedores que sienten pasión por la moda se animan a poner en marcha proyectos destinados a poner a disposición de los usuarios ropa y accesorios para ocasiones especiales.

Si nos centramos en este ámbito de la moda podemos destacar la labor de la emprendedora Sara González, fundadora de una firma de moda femenina llamada Lady Pipa hecha en España que quiere cambiar la forma tradicional de vestirnos para los acontecimientos especiales.

Lady Pipa ha lanzado una colección para ocasiones especiales donde el pantalón es el gran protagonista

Si tienes pensado emprender poniendo en marcha una tienda o ecommerce perteneciente al universo de la moda, será importante que sigas el ejemplo de Sara González y que, al igual que ella, crees una propuesta donde el riesgo, la innovación y la originalidad tengan un gran protagonismo.

Y es que la última colección para ocasiones especiales de Lady Pipa le ha conferido una gran relevancia al pantalón, una prenda que hace décadas se instaló en los armarios femeninos para el día a día y que, poco a poco, ha ganado presencia en los looks para eventos.

Sobre este aspecto la fundadora de Lady Pipa asegura que “en la actualidad, monos y pantalones son una opción más junto a vestidos y faldas para ir a bodas, graduaciones u otro tipo de eventos. De hecho, en las alfombras rojas cada vez se ven más.

Las mujeres queremos ir cómodas, sentirnos nosotras mismas y no disfrazarnos para este tipo de citas. Así que por qué no recurrir también al pantalón como hacemos cada día pero sin renunciar a vernos más guapas”.

De hecho, cada vez son más los diseñadores y grandes firmas que ofrecen una amplia variedad de pantalones y monos para todos los gustos.

¿Quieres emprender en moda? Inspírate en colecciones para ocasiones especiales como las de Lady Pipa - Diario de Emprendedores

Por eso, y según ha relatado la emprendedora Sara González, “desde que comencé con el proyecto sabía que los monos y pantalones serían nuestra insignia como marca.

Quería vestir a mujeres para sus eventos, que se sintieran guapas con nuestras prendas, pero también ellas mismas.

Si nos fijamos en lo que nos ponemos en nuestro día a día, la mayoría de nosotras nos rendimos ante la comodidad del pantalón.

¿Por qué no también para ocasiones especiales? Todas nuestras colecciones han contado con el pantalón y / o mono como protagonista. También diseñamos faldas y vestidos, pero sin olvidarnos de la comodidad que todas buscamos.

Un buen ejemplo sería la nueva colección 2019 que acabamos de lanzar donde más de la mitad de las prendas son pantalones y la otra mitad son prendas versátiles y favorecedoras como vestidos con estampados de flores y lunares”.

Si tú también has decidido emprender en el campo de la moda recuerda que incluir monos y pantalones en tus colecciones para ocasiones especiales será una gran idea y una excelente forma de triunfar con tu proyecto.

¿Te apetece conocer más ideas de negocio relacionadas con la moda y la belleza? Solo tienes que echar un vistazo a La Cara Más Bonita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS