Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

No vives mejor que yo!

7


Girl surfing

Este podría ser el eslogan que nos deberíamos plantear para tomar decisiones y mejorar. Aspirar a vivir mejor forma parte de la actitud humana. El no aceptar esto es parte de la autocomplacencia, de la desidia que es el principal enemigo de nuestra sociedad.

Se trata de plantearnos si tenemos la vida que queremos tener, si la gozamos o si simplemente hacemos lo que hemos deseado. Si no es así, no te quedes parado, empieza a rebelarte. Hay formas de hacerlo.

Se está demostrando que los emprendedores tienen mayor bienestar y viven mejor. Por no hablar de la conciliación con el desarrollo profesional donde estos disfrutan de una posición más que abrumadora. No te pares, lánzate! Yo surfeo, y tu?


7 comentarios

  1. Muy acertado el lema que voya intentar aplicarme. Es necesaria una disciplina para estos temas también.

  2. Juan Antonio en

    Estoy totalmente de acuerdo, además el contacto con el mar te relaja y te abre la mente para inspirarte en nuevos desafíos y proyectos.

  3. Pingback: De Lunis otra vez…. | El blog de Oscar Sánchez

  4. Jose Murillo en

    Yo creo que hay una gran diferencia entre los emprendedores que han llegado al break even y los que lo han pasado. Ayer comentaba este tema con algunos de ellos y fué mi sensación. Sin duda mayor libertad profesional, independencia y satisfacción personal, pero los que están empezando pasan muchas más preocupaciones y dedican muchas más horas que por cuenta ajena. Eso sí, horas mucho más gratificantes.

  5. Yo he tomado la decisión este verano de vivir. Dejaré mi trabajo y empezaré mi aventura profesional por mi cuenta. Gracias Oscar por el apoyo que brindas.

  6. Muchos trabajadores necesitan salir del trabajo para empezar a hacer lo que más les gusta…otros tenemos la suerte de dedicarnos las 24 h. a satisfacer nuestras inquietudes, retos y alcanzar nuestros sueños…¿De que lado estas tu??

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.