No trabajas en lo que te gusta, y lo sabes!!


Tristeza

No te engañes más. Estás en un trabajo que no te gusta, o dicho de otra manera, ya no te pone. Le has sacado el máximo provecho, pero la rutina, el día a día, y la sensación de que estás perdiendo el tiempo te han llevado a una posición de queja, de rebeldía, de querer romper con todo. Y tienes que tomar una decisión. Salir o descubrirse no es fácil tal y como está el patio, pero tienes que saber que te espera un mundo lleno de oportunidades, retos y alegrías.

Posiblemente estás a punto de emprender. NO hacer nada significa más de lo mismo. Pero has venido a esta vida a disfrutar, no? Yo creo que sí, y es por esto que te invitamos a que tomes una decisión que cambiará tu vida. Lo primero, comprar el Libro Retirarse a los 40, sé emprendedor. Es broma, no quiero hacer mercantilismo pero tampoco descartes la lectura. La de este o la de cualquier libro que se preste. Sigamos con el artículo. Tienes claro que necesitas un cambio.

Son muchas horas las que le dedicas a trabajar. Mejor que sea en algo que te guste o donde puedas sentirte muy realizado. De lo contrario, ¿qué razón tiene? Tu vales mucho, no puede ser que te aparquen en la organización, o no te dejen realmente tomar decisiones. Parece como si te utilizaran, y los jefes se apuntan todos los tantos. Bueno los buenos. Los malos te los dejan para tí y aprovechan para mostrar su incapacidad y mediocridad.

Hoy lo tienes más claro que nunca. Te toca cambiar. Tienes miedos, temores, desconoces lo que te puedes encontrar, pero tienes algo también a tu favor. Tu autoestima, tu seguridad, tu amor propio. Y esto te hace imbatible. Los emprendedores tenemos fuerza y coraje. Y disponemos de una mente clara, con ideas de hacia donde queremos ir. Y al final, siempre se sale.

No dejes pasar el día. Hoy toma una decisión, pequeña pero determinante. Empieza a trazar tu plan, la hoja de ruta que te llevará a dentro de unas semanas, a ser un nuevo EMPRENDEDOR.

Te esperamos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS