¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodas


¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodasEspaña es el país del mundo que más gasta en regalos para bodas con una media de 269 euros por invitado, según ha revelado un estudio llevado a cabo por la web de bodas Zankyou en un total de 17 países.

Si nos centramos en las comunidades autónomas del territorio español, comprobamos que los habitantes del País Vasco son los más generosos debido a que invierten una media de 336 euros por invitado en los regalos de boda.

Es por ello que, si quieres emprender con un negocio de éxito, puedes montar tu propia tienda de obsequios para bodas, ya que en España se mueven alrededor de 6.000 millones de euros al año en regalos de este tipo.

Las empresas de regalos para bodas pueden convertirse en un negocio de éxito debido al auge de los casamientos

El sector de las bodas está en auge en España y las estadísticas muestran que en 2015 ha habido un crecimiento de un 5 % respecto a 2014 en cuanto al número de enlaces matrimoniales celebrados en este país.

Estos datos pueden animarte a crear tu propia empresa y a dar vida a un negocio de éxito perteneciente al ámbito de los regalos para bodas.

Además, y como ha asegurado el emprendedor Guillermo Fernández, fundador de Zankyou, «los regalos de boda son una tradición muy enraizada en España y eso se comprueba en que han estado a salvo de los envites de la crisis. España sigue siendo el país del mundo que más regala en bodas; y también es el caso en todas y cada una de las regiones del país».

¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodas

Por detrás de España encontramos a Italia, con una media de 228 euros de gasto en regalos de boda, seguido de Grecia, cuyos habitantes invierten alrededor de 206 euros en esta clase de obsequios.

Como demuestran los datos recopilados por Zankyou, la web de bodas más visitada del mundo disponible en más de 20 países con contenido original adaptado a cada país, emprender en el universo de las bodas puede ser una estupenda opción para los emprendedores que desean triunfar con su negocio.

¿Te animas a montar una empresa perteneciente al bello mundo de los casamientos?

Recuerda que encontrarás más ideas de negocio centradas en el sector de las bodas en el post titulado Abrir una tienda de vestidos de novia de segunda mano, una idea de negocio rentable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS