Necesitas una ilusión, tontorrón


Ilusión

Lo de tontorrón en sentido cariñoso. Pero queremos que eso que te falta, que no es más que una ilusión, vuelva a tu vida. Y no es más que un proyecto emprendedor. Te volverá la fuerza y las ganas por la vida. Te devolverá la ilusión de estar motivado a nivel profesional. No hay otra opción mejor. Emprender ahora y btraza tu plan para hacerlo en los próximos meses. Algo distinto ya se mueve dentro de tí. Es la sangre que la tienes alterada y revuelta fruto de tu ilusión.

Y este verano tienes la ocasión única para reflexionar y tomar la decisión. No será el primer verano que lo hagas, ya que en el pasado ya has pasado por estos momentos de tristeza e incertidumbre, dejándote llevar por las fuerzas pesimistas. NO va contigo. Tu eres bueno. Y tienes mucho que dar! pero el verano pasado no decidiste nada. Este año TOCA.

Hay personas que ya han tomado al decisión y nos pueden ayudar a sentirnos más cómodos en esto de tener que decidir a lanzarse. No estarás solo. Tu positivismo y tu carácter harán que las cosas te vayan bien.

Pruébalo porque no hay fracaso sin intento. Y entre los emprendedores no existe esta palabra de fracaso. La convertimos en segundas oportunidades. En terceras. Y siempre mantenemos la esperanza e ilusión. Por eso somos más felices que los que trabajan por cuenta ajena.

Como decíamos, y con palabras cariñosas, necesitas una ilusión tontorrón.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS