Nace una escuela de disc jockeys… ¡para bebés!


Nace una escuela de disc jockeys… ¡para bebés!Los disc jockeys suelen ser jóvenes que aman la música y que deleitan nuestros oídos con piezas de todo tipo tanto en discotecas como en bodas, fiestas y otros muchos eventos.

Pero, ¿y si estos profesionales de las melodías y los ritmos empezaran su andadura empresarial con tan solo tres años de edad? ¡Parece increíble, pero es cierto!

Y es que la emprendedora Natalie Elizabeth Weiss acaba de poner en marcha una escuela de disc jockeys para bebés en la ciudad de Nueva York.

Una iniciativa que ha captado la atención de los miembros que formamos parte del Diario de Emprendedores debido a que esta empresaria neoyorkina tan solo acepta, en sus aulas, a niños menores de tres años.

¿Su objetivo? Conseguir que los peques tengan la oportunidad de aprender a pinchar discos y de descubrir todos los entresijos sobre estilos musicales tales como el hip hop, el house o la música electrónica.

¿Cómo surge la idea?

La idea de crear esta escuela de disc jockeys para bebés surgió cuando Natalie Elizabeth le enseñó el funcionamiento de una bandeja de mezclas al hijo de una amiga suya, un pequeñín que le proporcionó la inspiración que necesitaba para emprender y que le dio la oportunidad de poner en marcha un negocio de éxito.

De hecho, esta escuela de disc jockeys para bebés está causando furor entre los padres y niños residentes en Nueva York y cada vez son más los niños que aprenden los secretos de la música en este curioso espacio.

Un centro bautizado con el nombre de Baby DJ School que puede demostrarte que, en ocasiones, los proyectos más locos y descabellados son los que más triunfan. ¿Crees que una escuela de disc jockeys para bebés podría tener éxito en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS