¿Vas a montar una joyería? Descubre la última tendencia en joyas: letras de oro


¿Vas a montar una joyería? Descubre la última tendencia en joyas: letras de oroSi vas a emprender y a montar una joyería será importante que tengas muchos aspectos en cuenta, tales como el local en el que ubicarás la tienda, si será un ecommerce o un comercio físico, el tipo de productos que ofrecerás o los precios, por ejemplo.

Asimismo, también resultará vital que conozcas las últimas tendencias en joyas con el fin de poner a disposición del público unos complementos modernos y actuales que capten su atención y te ayuden a aumentar las ventas.

Es por ello que, desde este portal, te animamos a seguir el ejemplo de los emprendedores y miembros de beaprincess si vas a montar una joyería, ya que esta empresa de joyería nacida en el año 1957 apuesta por incluir las últimas tendencias en su catálogo de productos.

Si vas a montar una joyería recuerda que las letras de oro son la última moda

El equipo de la joyería de venta exclusiva on-line beaprincess se ha sumado a la última moda en joyería: las letras de oro.

Una tendencia a la que se están uniendo mujeres de todas las edades y donde el oro rosa y el oro blanco son los grandes protagonistas.

¿Vas a montar una joyería? Descubre la última tendencia en joyas: letras de oroComo ha asegurado Judith Rius, brand manager de beaprincess, “desde beaprincess hemos desarrollado dos colecciones llamadas Letters: una en oro rosa, más sencilla que está teniendo una gran acogida entre la gente joven, y otra en oro blanco y diamantes, que encaja en todas las edades y que se ha convertido en un buen regalo para fechas especiales: cumpleaños, el nacimiento de un hijo, las bodas de plata…”.

No obstante, la joyería beaprincess no es la única que se ha sumado a la moda de las letras de oro, ya que firmas internacionales como Louis Vuitton también han empezado a crear colecciones del abecedario.

Letras de oro adaptadas a todos los estilos

Si vas a montar una joyería te gustará saber que una de las ventajas de las letras de oro es que se adaptan tanto a un estilo casual o de diario como a un atuendo más arreglado o formal.

Además, esta tendencia en joyas ha sido muy bien acogida por mujeres de todas las edades, lo que te permitirá llegar a un gran número de personas y aumentar tus ventas y tu número de clientes.

Si quieres montar una joyería en la red no te pierdas el post titulado ¿Vas a montar una tienda on-line? ¡Utiliza el sistema de fotografía automática de Orbitvu!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS