Monta una empresa de seguros de bicicletas y triunfa con un negocio con gran demanda


Monta una empresa de seguros de bicicletas y triunfa con un negocio con gran demandaLa bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más elegidos por los españoles que desean ahorrar mucho dinero y cuidar la salud del planeta. De hecho, y según ha dejado de manifiesto la Dirección General de Tráfico (DGT), el porcentaje de personas que emplean la bicicleta para ir a trabajar ha pasado del 6,8 por ciento en el año 2008 al 11,9 por ciento en 2011. Además, su utilización en desplazamientos cotidianos ha aumentado del 17,4 al 30,3 por ciento.

Unos datos que en el Diario de Emprendedores no nos han sorprendido debido a que la complicada situación económica actual y el mal estado de la capa de ozono han convertido a las bicicletas en los mejores vehículos para trasladarnos de un lado a otro, los cuales, además, nos permiten hacer algo de ejercicio todos los días, gozar de una salud de hierro y tonificar los músculos de nuestro cuerpo.

Entonces, ¿por qué no aprovechar el auge de la utilización de estos ecológicos vehículos de dos ruedas para darle vida a una empresa de seguros de bicicletas? Puede que, en estos momentos, estés pensando que emprender en este sector no puede tener tanto éxito como darle vida a una entidad centrada en los seguros para el coche.

Sin embargo, cada vez son más las personas que se animan a contratar un seguro de bici y las empresas que ofrecen este tipo de coberturas entre sus servicios.

¿Quieres montar una entidad centrada en una temática que cada vez tiene una mayor demanda? En ese caso, una de las primeras cosas que deberás saber será cuáles son las coberturas que deben incluir este tipo de seguros.

En primer lugar, es importante destacar que estos cubren los posibles daños que los ciclistas les puedan ocasionar a terceras personas, así como los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Asimismo, estos novedosos seguros también cubren los daños en el cuadro de la bicicleta a causa de un accidente y el robo tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, entre otros muchos aspectos propios de los seguros de bicicleta que permiten que los ciclistas viajen con gran tranquilidad en todo momento. http://www.axa.es/Seguros/Particulares/bici/Seguro-para-bicicletas-novedades.aspx

¿Te apetece conocer más a fondo el universo de los seguros de bici? En ese caso, la empresa AXA te permitirá descubrirlo todo sobre este sector ideal para emprender y, además, te dará la oportunidad de entrar en el sorteo de unos altavoces para el iPhone o el iPod solo por contestar a las preguntas sobre tu bici que encontrarás en esta encuesta.

http://encuestas.axa.es/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1559835&MSJ=NO#Inicio

¡Conócelo todo sobre un sector en auge!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS