MixVille, una tienda que nos permite diseñar nuestros propios dulces. ¡Abre una en España!


MixVille, una tienda que nos permite diseñar nuestros propios dulces. ¡Abre una en España!¿Qué te parecería poder diseñar tus propios dulces y crear chocolates, tartas, pasteles, cupcakes o cualquier otro tipo de ingrediente cien por cien adaptado a tus gustos y preferencias gastronómicas?

Desde luego, nos encontramos ante una idea de lo más apetecible y original que, por cierto, ya ha sido puesta en marcha en Rusia y que podría ser todo un éxito en el territorio español.

Para descubrir esta propuesta, debemos trasladarnos hasta este gran país para conocer a Oleg Guskov, un emprendedor moscovita que, tras recorrer cientos de tiendas en busca de una caja de dulces original para hacerle un regalo a una amiga y no encontrar nada que le gustara, decidió abrir una tienda on-line de dulces a la carta llamada MixVille.

Un comercio virtual que hace posible que los clientes puedan diseñar sus propios dulces y dar rienda suelta a su imaginación para crear chocolate, muesli, macarons y muchos otros alimentos totalmente personalizados, ideales tanto para deleitar su paladar como para entregar un regalo de lo más especial.

¿Cómo funciona MixVille?

Para beneficiarse de las bondades de MixVille, lo primero que debe hacer el comprador es elegir una base para cada uno de los dulces a los que va a dar vida. Después, tiene que escoger los ingredientes que conformarán cada uno de los productos y voila!, sus dulces ya estarán listos para ser recibidos en su hogar o en la dirección que elija.

Además, también existe la posibilidad de decorarlos con figuritas de mermelada, frutas y especias, así como de enviarlos acompañados por una felicitación o una dedicatoria.

Una idea de lo más dulce, suculenta y deliciosa que tú, como emprendedor, podrías abrir en nuestro país. ¡Deleita el paladar de los españoles con una propuesta como MixVille!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS