Miximoms, una red social para las mamás


 

Miximoms, una red social para las mamásLas redes sociales les están brindando, a multitud de emprendedores, la posibilidad de crear negocios de éxito aprovechando el auge de estos portales on-line encargados de unir a personas del mundo entero que tienen intereses comunes.

Es por ello que, en el Diario de Emprendedores, no dejamos de hablarte de nuevas redes sociales que van apareciendo en nuestros ordenadores, cada una de las cuales se caracteriza por contener datos distintos y por juntar a personas con gustos y aficiones de lo más variados.

Miximoms, una red social para las mamás creada por la emprendedora Yolanda Bonilla

Así que hoy vamos a aprovechar la ocasión para hablarte de un portal relacionado con los social media que ha sido denominado Miximoms y que se ha convertido en una red social para las mamás cuya principal finalidad consiste en ayudar a las madres actuales a resolver todas sus dudas, una idea sencilla a la par que innovadora.

De este modo, Yolanda Bonilla, su creadora, ha querido, según ha afirmado, «trasladar lo que hacen las madres en el mundo real (en el parque, en la puerta de la escuela…) al mundo virtual», una iniciativa de lo más divertida e interesante para aquellas mujeres que tienen hijos de todas las edades y que desean convertirse en las mejores mamis del mundo.

Además, el 70 % de los ingresos de Miximoms, los cuales serán obtenidos a través de la venta de cupones de diversas tiendas, serán invertidos en proyectos sociales relacionados con los niños.

Es por todo ello que podemos afirmar que nos encontramos ante una idea emprendedora que, además de ser rompedora y de beneficiar a las madres, también ayudará a multitud de peques a gozar de una vida mejor.

¿Te animas a crear un proyecto similar y a aprovechar el auge de internet, de las nuevas tecnologías y del social media?

Puedes inspirarte tanto en Miximoms como en algunas redes sociales originales si quieres encontrar inspiración y poner en marcha un proyecto que coseche grandes éxitos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS