Me creo que eres el mejor del mundo!

0


Talento

Estoy convencido de que tienes algo que te hace único, diferente a los demás y que sabes muy bien que te hace estar orgulloso de ti mismo, de cómo eres y de quien eres. Por eso sueñas en emprender, en llevar adelante tus proyectos de forma valiente, clara y decidida. Eso que identificas es tu magia, tu talento, tu liderazgo, y es hora de que lo saques a relucir en forma de un proyecto propio.

NO es justo que toda tu fuerza, energía y planes de futuro acaben en un mero sueño. Te conocen y saben de tu valía como persona y profesional tus seres más queridos, tus amigos más allegados, tu familia. Fuera de ese entorno, nadie conoce como eres y si no lo comunicas en forma de acción, tu sueño acabará en el cajón de los recuerdos de la habitación de tu casa. Y es cuando la tristeza se apodera de uno y llega la autocomplacencia.

Hay que convertir el cuento en un proyecto emprendedor. Y tienes que saber que es muy fácil emprender. Tienes el chip emprendedor en tu cuerpo y te reclama que pongas en marcha el proyecto de tus sueños. Casi todos tenemos dicho chip. Algunos están a punto de iniciar la mejor de las vidas posibles con la puesta en marcha de su vida emprendedora. Otros están esperando el momento con la planificación de su hoja de ruta. Otros simplemente no están haciendo nada pero sueñan en que les vendrá el momento.

Ser emprendedor es soñar. Y soñar es emprender. No hay fracaso sino hay intento. Y solo por el mero hecho de intentarlo ya se triunfa. Cada vez somos más los que decidimos ser emprendedores. Por algo será!

Las principales razones para convertirse en emprendedor son que se vive mejor, se trabaja en lo que se desea, se gana más dinero, y se vive en una euforia personal que da salida a las capacidades personales. ¿Te apuntas?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.