Cursa un máster en organización de eventos y protocolo y monta tu propia empresa


Cursa un máster en organización de eventos y protocolo y monta tu propia empresa¿Te gustaría tener un negocio centrado en la gestión de acontecimientos de todo tipo? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta estás de suerte, ya que cada vez son más los centros educativos que se animan a incluir un máster en organización de eventos en su catálogo formativo.

Uno de ellos es la Universidad de Barcelona, que pone a disposición de emprendedores y particulares una amplia variedad de grados, másteres, postgrados y doctorados.

En esta ocasión vamos a hablarte del Máster en dirección de protocolo, relaciones institucionales y organización de eventos; una titulación que te proporcionará todas las claves de la gestión de acontecimientos y que te permitirá poner en marcha tu propio negocio.

Y es que este máster organización de eventos hará que, en tan solo doce meses, cuentes con la formación necesaria para asumir la dirección y gestión de un proyecto en el ámbito del protocolo y los eventos, así como para montar una empresa centrada en este sector.

Un máster en organización de eventos en modalidad on-line que ofrece un horario flexible

El hecho de estar trabajando y no poder asistir a clase no será un inconveniente para ti si quieres cursar el máster en organización de eventos de la Universidad de Barcelona.

¿El motivo? Que esta titulación cuenta con una modalidad on-line que te dará la oportunidad de estudiar desde casa y de establecer los horarios que mejor se adapten a tu vida laboral y personal.

Cursa un máster en organización de eventos y protocolo y monta tu propia empresa

Asimismo, cabe destacar que este máster no solo es perfecto para los emprendedores que quieren montar una empresa de organización de eventos, sino también para profesionales del marketing, asesores de protocolo, periodistas, traductores, azafatas, secretarias de dirección y personas interesadas en conocer todos los secretos del protocolo, las relaciones institucionales y la gestión de acontecimientos.

Y es que este curso que comenzará el día 10 de noviembre de 2016 y tocará a su fin el 30 de noviembre de 2017 ofrece la formación necesaria para liderar un evento de principio a fin, dominar las reglas del protocolo en actos concretos, descubrir los secretos de las relaciones públicas, mejorar las relaciones con los medios de comunicación y aprender a planificar, estructurar y dirigir un departamento de protocolo.

¡Si quieres montar una empresa de organización de eventos apuesta por los cursos que la Universidad de Barcelona pone a tu disposición!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS