El 90 % de los recién casados se va de luna de miel. ¡Emprende en este sector!


El 90 % de los recién casados se va de luna de miel. ¡Emprende en este sector!La luna de miel se ha convertido en un placer irrenunciable para la grandísima mayoría de las parejas españolas.

Así lo ha demostrado un estudio llevado a cabo por la herramienta líder en listas de bodas on-line Zankyou, el cual ha revelado que el 90 % de los recién casados españoles que contrajeron nupcias durante el año 2015 disfrutaron de una luna de miel.

Además, la investigación también ha dejado de manifiesto que las parejas de este país son, con una ligera diferencia, las que en mayor porcentaje se marchan de viaje de novios.

Estos datos pueden ser de lo más interesantes para ti si quieres montar un negocio y convertirte en emprendedor, en especial si te apasiona el mundo de las bodas, los viajes y las lunas de miel.

Estados Unidos es el destino favorito de las parejas españolas que se van de luna de miel

Emprender con un proyecto centrado en la organización de viajes de novios puede ser una estupenda opción si tenemos en cuenta estos interesantes datos que revelan que el 90 % de los recién casados decide gozar de una luna de miel.

Pero, ¿cuál es el destino favorito de las parejas que acaban de pasar por el altar? El ganador es Estados Unidos, que se ha convertido en el país preferido para el 16 % de los viajes. Tras este enclave ubicado en América del Norte se sitúan México (9 %), Tailandia (8 %) e Italia (6 %).

El 90 % de los recién casados se va de luna de miel. ¡Emprende en este sector!

No obstante, si hay algo que llama la atención de los recién casados por encima de muchos otros aspectos es el relax, lo que lleva a la mitad de los matrimonios a elegir destinos de sol y playa.

Como ha asegurado el emprendedor Guillermo Fernández, fundador de Zankyou, “las generaciones que actualmente están celebrando su boda tienen necesidades y ritmos de vida diferentes a los que tenían sus padres.

La luna de miel ya no es un capricho sino una necesidad para ellos. Para los novios actuales es la recompensa para descansar de los estresantes procesos de organización del evento”.

Agencias de viajes y blogs; las herramientas favoritas de las parejas que organizan su viaje de novios

Si te animas a emprender en el sector de las lunas de miel y los viajes de novios puedes centrarte en la puesta en marcha de una agencia o de un blog dedicado a las bodas y a los destinos vacacionales.

¿El motivo? Que este tipo de herramientas siguen siendo las más usadas por los novios que buscan orientación e inspiración a la hora de elegir el lugar en el que gozarán de su luna de miel.

Recuerda que encontrarás más ideas de negocio centradas en este sector en el post titulado ¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS