Los trabajos de mayor éxito para este 2013


Ideas para emprendedores

Si deseas convertirte en el mejor emprendedor del mundo y tener tu propio negocio, necesitarás algo de inspiración para encontrar esa idea que tanto tiempo llevas buscando. Por ello, hoy queremos hablarte de las profesiones que, durante este 2013, van a tener más éxito en Estados Unidos. ¡Inspírate!

Controlador de plagas

Acabar con las cucarachas, las chinches, las ratas y todo tipo de desagradables insectos es fundamental en cualquier vivienda o edifico que haya sido invadido por repugnantes bichos. Y, aunque la profesión del controlador de plagas siempre ha existido, el aumento de la población va a provocar que, a partir de este año, la demanda de estos profesionales aumente considerablemente, lo que puede darte una idea para crear una empresa destinada a la eliminación de plagas de insectos.

Gerente de ciencias naturales

Los trabajos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente tienen cada vez más demanda no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. ¿A qué se dedica un gerente de ciencias naturales? Pues a dirigir y supervisar proyectos de investigación para biólogos, físicos y químicos, principalmente. ¿Tienes formación en este sector? ¡Entonces anímate a montar tu propia empresa!

Analista de investigación de mercado

Los profesionales de este sector laboral se dedican a estudiar las condiciones del mercado, así como las ventas y las tendencias de los precios de los diversos productos, un servicio que necesitan muchísimas empresas que desean estar al día en este tipo de cuestiones. ¡No dejes pasar las mejores oportunidades para emprender!

Pide aquí el dossier de Ideas de Negocio rentables y Oportunidades para crear tu propio proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS