¡En España nos encantan los audiolibros! Emprende con un proyecto como Scribd


¡En España nos encantan los audiolibros! Emprende con un proyecto como ScribdLos audiolibros nos dan la oportunidad de sumergirnos en historias llenas de magia mientras nos relajamos en el sofá, limpiamos la casa o, incluso, nos trasladamos de un lado a otro en el coche.

Además, los audiolibros también nos permiten aprender idiomas, ya que podemos seguir las letras mientras un experto locutor relata la historia con una excelente pronunciación.

Pero, ¿qué podemos hacer para disfrutar de los audiolibros sin tener que acumular montones de cedés? Pues contar con emprendedores que traigan proyectos como Scribd hasta España (o al menos propuestas similares).

Audiolibros a través de un servicio de suscripción

Scribd es un servicio de suscripción similar a Netflix que permite que los lectores puedan, pagando una cuota de 8,99 dólares al mes, disponer de más de 500.000 títulos, entre los que se incluyen las obras más vendidas del New York Times, un sinfín de clásicos e historias de todos los géneros literarios.

Aunque este proyecto fundado en 2007 por los emprendedores Trip Adler y Jared Friedman empezó ofreciendo libros digitales, ahora ha creado un nuevo servicio para que sus clientes también puedan gozar de los audiolibros.

A día de hoy, Scribd ya cuenta con una base de datos compuesta por más de 30.000 audiolibros y con un total de 80 millones de lectores activos que visitan la plataforma todos los meses.

¡En España nos encantan los audiolibros! Emprende con un proyecto como Scribd

El número de lectores crece día tras día

Si te animamos a emprender con un proyecto como Scribd es porque, según han informado los miembros de la propia entidad, el número de abonados ha crecido una media de un 52 % desde enero de 2013.

Viendo que cada vez son más las personas que se aficionan a los libros electrónicos y a los audiolibros, ¿por qué no te lanzas a convertirte en emprendedor inspirándote en esta empresa nacida en la ciudad de San Francisco que puede ser de lo más motivadora?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS