Las redes sociales más originales del mundo. ¡Inspírate!


Las redes sociales más originales del mundo. ¡Inspírate!Conocer cuáles son algunas de las redes sociales más originales y novedosas del mundo te ayudará tanto a comprobar que emprender con uno de estos portales puede ser una gran idea como a encontrar ideas inspiradoras.

Y es que, si estás pensando en convertirte en emprendedor para disfrutar con tu trabajo, te apasionan los ordenadores, la informática y/o los social media y estás pensando en montar una nueva red social pero no se te ocurren ideas, conocer este tipo de sites podrá ayudarte a dar con la inspiración que necesitas para emprender.

Descubre cuáles son algunas de las redes sociales más originales de hoy en día e inspírate.

Hatebook

Mientras que el objetivo de Facebook es unir a los usuarios con amigos y conocidos para mantener o establecer una relación de amistad, el objetivo de Hatebook es todo lo contrario. Y es que la finalidad de esta red social consiste en crear una comunidad en la que todos podamos criticar a las personas que peor nos caen sin que tengamos que decirles lo que pensamos de ellas en la cara.

My free implant

Nos encontramos ante una de las redes sociales más originales y excéntricas del mundo. Un portal que está generando una gran controversia en Estados Unidos debido a que permite que las chicas que desean someterse a una operación de implante de senos puedan encontrar a un hombre rico que les costee la intervención quirúrgica. ¿Crees que un portal como My free implant triunfaría en España?

Beautiful People

Varios emprendedores ingleses han decidido poner en marcha Beautiful People, una red social que poco tiene en cuenta la personalidad de los usuarios debido a que, para participar en ella, contar con un gran atractivo físico se convierte en el requisito fundamental.

Lost Zombies

Los amantes de los muertos vivientes también cuentan con su propia red social. Se trata de Lost Zombies, una plataforma en línea donde los forofos de estos seres pueden compartir su “amor” por todo lo relacionado con el mundo de las personas que vuelven a la vida después de morir.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS