Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La puerta del cole, una red social para los padres

0


La puerta del cole

Como ya te hemos comentado en diversas ocasiones en el Diario de Emprendedores, crear una red social es, en los tiempos que corren, una estupenda salida para aquellas personas que desean ser las propietarias de su propio negocio.

Y es que, además de tener millones de seguidores, estos portales admiten multitud de temáticas, por lo que encontrar la idea perfecta será más sencillo de lo que crees.

¿Necesitas una dosis extra de inspiración? Para ello hoy te presentamos a La puerta del cole, una red social española creada por emprendedores que han decidido unir, en un único lugar, a los padres de los alumnos con el fin de que puedan conocerse, entablar amistad, saber las fechas de cumpleaños de sus pequeños y organizar toda clase de eventos.

Y es que, si tienes hijos, lo más probable es que te encuentres, todas las mañanas, con cientos de padres que, al igual que tú, también llevan a sus peques a la escuela, por lo que nos encontramos ante un estupendo proyecto que permite que esos papis dejen de ser unos desconocidos y se conviertan en grandes amigos.

Asimismo, La puerta del cole también permite que sus usuarios compartan fotografías y vídeos, así como que los padres se envíen mensajes privados y disfruten de una red social especialmente pensada y creada para ellos. ¿A qué esperas para ser el siguiente en crear uno de estos portales?


Comments are closed.