La fundación SOCINFO celebra el principal seminario de Contratación Pública Electrónica


El próximo 9 de octubre se celebra el encuentro anual de Contratación Electrónica organizado por SOCINFO (Sociedad de la Información). Este encuentro reúne a los principales expertos en la materia
La Fundación SOCINFO (Sociedad de la Información) vuelve a celebrar el Seminario de Contratación Electrónica, CONTRATACIÓN PÚBLICA (X): POLÍTICAS GLOBALES DE COMPRAS, encuentro donde los principales expertos nacionales y las Entidades Públicas, debaten y exponen sus vivencias, describiendo sus casos de éxito.

Esta convocatoria reúne a expertos de Entidades tan influyentes como:

• D.G. Patrimonio del Estado – Dª Carmen Gandarillas – Subdirectora General Adjunta

• Ministerio de Defensa – D. Carlos Rodríguez Palomares – Jefe de Área; Subdirección General de Contratación
• Generalitat de Catalunya – D. Manuel Díaz Espiñeira – Subdirector General de Suministros y Servicios
• AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) – D. José Luis Menéndez Rodríguez – Presidente de la Comisión CCAA-AUTELSI

Debido a que estamos en un año de cambios y a la continua evolución del marco legal, se hace necesaria una adaptación ágil por parte de las Administraciones Públicas que, mayoritariamente, han ido adoptando las tecnologías de la información de forma progresiva en los últimos años. Este será uno de los puntos decisivos que abordarán los diferentes organismos públicos y empresas tecnológicas que participan en el encuentro.
Pixelware, patrocinador y experto en Contratación Pública Electrónica, expondrá los retos que está suponiendo la adecuación constante de su plataforma para dar respuesta a las exigencias de la normativa y a las necesidades, tanto de los numerosos organismos que trabajan con su solución de Contratación, como de nuevas implantaciones.
En el evento, Pixelware, constatará la importancia de controlar los procesos de contratación en todas sus fases, labor tan importante como complicada, exponiendo la necesidad de combinar la tramitación interna de los expedientes con la necesidad de proveer a los licitadores de las herramientas adecuadas que hagan posible la Licitación Electrónica.
Fecha y Hora: 9 de octubre de 2012, de 9:15 – 13:30
Lugar: C.O. Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, c/ General Moscardó, 33. 28020 Madrid. (Metro Santiago Bernabéu).
Coste:
• Funcionarios de Sector Público: GRATIS
• Sector Privado: 150 Euros (IVA incluido).
El número de participantes es LIMITADO.
Para inscribirse pulse aquí http://bit.ly/pw-socinfo-x
Desde esta página también podrá acceder al listado de los inscritos


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS