La empresa Lego abre un hotel en California


Legoland, Lego

Aunque para encontrar ideas originales y emprender con proyectos revolucionarios no es necesario ser el emprendedor más famoso y destacado del mundo ni disponer de una multinacional, en esta ocasión queremos hablarte de un nuevo negocio puesto en marcha por Lego, una gran entidad que nos brinda la posibilidad, desde hace ya varios años, de crear auténticas obras de arte utilizando pequeñas piezas de construcción.

Y es que esta famosa y reconocida compañía acaba de sorprendernos a todos con la inauguración de un hotel en California (Estados Unidos) llamado Legoland, un edificio ideal para que padres e hijos disfruten al máximo de sus vacaciones debido a que cuenta con un total de 250 habitaciones divididas en tres áreas temáticas de Lego, como son Piratas, Aventuras y Kingdom.

Nace así un hotel de ensueño que hará las delicias de los niños de todo el mundo, quienes podrán sentirse como auténticos personajes de ciencia ficción entre las paredes de este establecimiento que, además, guarda un cofre del tesoro y un regalo de Lego para cada niño.

Además, este nuevo hotel de Lego cuenta con la peculiaridad de que todas sus áreas están relacionadas con la entidad e, incluso, los niños son recibidos, a su llegada al lugar, con un dragón que ha sido construido utilizando más de 400.000 piezas de Lego.

Toda una aventura a la que tú también puedes darle vida. ¿Cómo? Montando un hotel temático centrado en el ámbito que más te guste y ofreciendo, al igual que Lego, cientos de actividades relacionadas con ese sector, así como unas instalaciones que hagan posible que los huéspedes sientan que han viajado hasta otro planeta en el que todos los sueños parecen hacerse realidad. ¡Inspírate en Lego para crear este proyecto emprendedor!

Nosotros hemos presentado nuestro primer proyecto. Apóyanos para hacerlo realidad. Vamos a ver qué tal resulta de efectivo y comentaremos posteriormente la utilidad y eficiencia de la herramienta.

Este es nuestro hotel propio:

<object width=»560″ height=»315″ classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0″><param name=»allowFullScreen» value=»true» /><param name=»allowscriptaccess» value=»always» /><param name=»src» value=»http://www.youtube.com/v/sHGafAuoU6U?version=3&amp;hl=es_ES» /><param name=»allowfullscreen» value=»true» /><embed width=»560″ height=»315″ type=»application/x-shockwave-flash» src=»http://www.youtube.com/v/sHGafAuoU6U?version=3&amp;hl=es_ES» allowFullScreen=»true» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» /></object>


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS