Emprende con un juego de entrenamiento cerebral inspirado en Brainwell


Emprende con un juego de entrenamiento cerebral inspirado en Brainwell¿Qué te parecería aprovechar el auge de las aplicaciones móviles para convertirte en emprendedor creando un juego de entrenamiento cerebral?

Sin duda puede ser una buena idea de negocio si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que utilizan su smartphone o tablet para disfrutar del tiempo libre y ejercitar la mente.

Pero, antes de emprender con la puesta en marcha de un juego de entrenamiento cerebral, te animamos a que te fijes en Brainwell, una app creada por científicos, neuropsicólogos y neurocientíficos cognitivos.

Un juego de entrenamiento cerebral desarrollado por la empresa Monclarity

Los encargados de desarrollar este juego de entrenamiento cerebral que puede inspirarte si deseas emprender en España han sido los miembros de Monclarity.

Una empresa que, tras recaudar un total de 5 millones de dólares de financiación, se ha embarcado en esta nueva aventura.

Y, para ello, ha contado con la colaboración de un director científico, un neuropsicólogo y un neurocientífico cognitivo expertos en los entresijos de la mente.

Entre todos han conseguido dar vida a Brainwell, un juego de entrenamiento cerebral que está disponible en iOS, Android, Kindle y la web.

Emprende con un juego de entrenamiento cerebral inspirado en Brainwell

Juegos para ejercitar la mente disponibles por 9,99 dólares al mes

En la actualidad la app Brainwell incluye 50 juegos centrados en seis áreas cognitivas, como son la memoria, la atención, el pensamiento crítico, el lenguaje, la agudeza visual y la resolución de problemas.

Unos pasatiempos de los que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita durante siete días y por una tarifa de 9,99 dólares al mes transcurrida una semana.

¡Ten en cuenta estos datos si tú también quieres emprender con un juego de entrenamiento cerebral!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS