Inscripciones abiertas en el Summer Camp de Emprendedores de Topcolonias

0


Ya están abiertas las inscripciones de este exclusivo campamento de verano para jóvenes de todo el territorio nacional y que fomenta el carácte emprendedor a sus participantes. Los padres tenemos que ofrecer el crecimiento personal a nuestros hijos no solamente con preparación académica pero también con experiencias positivas que les sirvan para evolucionar, aprender, contrastar y prepararse para ser mejores personas.

Es a  través de experiencias positivas donde se les permite valorar, adentrarse en la persona y disfrutar de valores como la autoestima, la responsabilidad, la capacidad de crecer y madurar sin los papis, y la potestad de tomar decisiones claves en el comportamiento personal de cada etapa. Y en esas experiencias se encuentran las colonias y campamentos de verano, marco ideal para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web de Topcolonies.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.