Incondicionales.com significa afición


¿Qué significa Incondicionales.com?

El 95% de los aficionados de cualquier club del mundo lo único que desean es disfrutar de su equipo y ayudarle a llegar lo más alto posible. La pasión hacia unos colores es difícil de explicar, el fútbol es lo único capaz de cambiar, en dos horas, la moral de cientos de miles de personas, de hacerles felices o infelices, de hacerles reír o llorar.

En el fútbol todos somos iguales, no importa si eres Ingeniero o Albañil, o Fotógrafo, o Paracaidista, da igual, el estatus lo dejas en casa y eres un aficionado como cualquier otro, con la misma esperanza, con la misma ilusión. ¿Tú sabes lo que puede llegar a ser el compartir una misma ilusión con  miles de aficionados? ¿Tú sabes lo que puede unir eso?  Por eso creamos Incondicionales.com porque la afición tiene que tener un sitio donde expresarse con respeto y libertad, para ser escuchada, ya que sin afición no hay fútbol, eso está claro. Ni Jugadores, ni directivos, ni árbitros, ni entrenadores. Para mí  lo más importante de un equipo es su afición. Parece que esto se había olvidado, que todo el mundo era protagonista menos la afición  y ahora Incondicionales.com ha creado una plataforma para cada una de las aficiones del mundo, para que se hagan oír y respetar, para que se las tenga en cuenta y se les reconozca como la parte más importante del mundo del fútbol. Eso es Incondicionals.com, el fútbol es de la afición.

En las redes sociales de Incondicionles.com pasan cosas increíbles, la rivalidad entre las aficiones es grandísima, es lógico, cada afición quiere que gane su equipo. Cuando sientes unos colores nunca los vas a cambiar, si el equipo va bien tú estarás y si el equipo va mal tú estarás igual pero, a la vez, la inmensa mayoría de los aficionados siente un gran respeto hacia las aficiones rivales. Al final los sentimientos son los mismos, unos hacia unos colores y otros hacia otros pero, el espíritu es el mismo. A mí me encanta ver a una afición cantando y disfrutando, animando sin parar, aunque no sea la mía. La ilusión que una afición comparte en un campo de fútbol se palpa en el ambiente y esa ilusión a veces mueve montañas. En las webs de Incondicionles.com si un usuario pierde el empleo enseguida hay cientos de usuarios dispuestos a ayudarle, si un aficionado busca una información enseguida cientos de usuarios te la proporcionan, por muy difícil que sea. Si un usuario busca pelea, cientos de usuarios estarán dispuestos a pelearse verbalmente con él. Dentro, todo lo mueve la pasión, todos los sentimientos están a flor de piel y se vive cada cosa con intensidad, por esos los amigos que haces dentro son para siempre, por eso no puedes dejar de volver, por eso te sientes constantemente ayudando a que tu equipo ocupe el lugar que le corresponde.

Cada afición es como es, Corazonblanco.com es diferente a Blaugranas.com y Colchonero.com o Somosche.com. No tienen nada que ver Miathletic.com, Almeriaunion.com, Losboquerones.com o Pucelanos.com.  La actividad es distinta en Palanganas.com que en Groguets.com o Bermellones.com y distinta también en Fuerzaperica.com, Furiaxerez.com o Racinguistas.com. Son distintas Somosrojillos.com que Losblanquillos.com, que Vamostenerife.com, que Aupadeportivo.com, que Azulones.com, o que Puxamolinon.com. Cada afición le da un tinte especial a su web, un ambiente distinto, una magia única. El aficionado lo hace todo y es el responsable. Como está en juego la reputación de su equipo y la suya propia, cuidan sus espacios como verdaderos santuarios. Estoy feliz de que hayamos creado algo así. Algo grande. Y que cada afición lo aproveche como crea oportuno para ayudar a sus equipos y engrandecer los valores del fútbol, que son muchos.

Paco Lanas Co-fundador de Incondicionales.com junto con David Garzón.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS