Nace IFEM, un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario

0


Nace IFEM, un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario¿Te gustaría emprender con un negocio inmobiliario y convertirte en un experto en el sector antes de poner en marcha tu propio proyecto?

En ese caso te encantará descubrir IFEM, un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario y creado por el emprendedor Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios.

El objetivo de este nuevo instituto es renovar el concepto de negocio inmobiliario introduciendo novedosas ideas y estrategias que permitan sacar a flote este sector tan castigado durante los últimos años.

Un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario que ofrece una completa formación

Si te estás planteando emprender con un negocio inmobiliario pero deseas conocer a fondo este campo antes de introducirte de lleno en el universo del emprendimiento, el instituto IFEM podrá convertirse en tu gran aliado.

Y es que este nuevo instituto ofrece una completa formación en esta actividad donde prima la calidad en contenidos y profesorado y, además, cuenta con prácticas empresariales con contrato laboral.

Asimismo, y como ha afirmado Eduardo Molet, “también estamos iniciando negociaciones con la Universidad Camilo José Cela, que se ha interesado en participar activamente en el proyecto aportando expertos, supervisando el programa y valorando la posibilidad de certificar conjuntamente la formación impartida por IFEM”.

Nace IFEM, un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario

Curso Superior Experto Inmobiliario, el programa estrella de IFEM

En estos momentos el programa estrella de IFEM es el Curso Superior Experto Inmobiliario, una formación de 220 horas de las que 100 son lectivas y 120 de prácticas reales remuneradas en inmobiliarias adscritas al programa.

Gracias a este curso, los alumnos tienen la oportunidad de adquirir, en tres meses, los conocimientos suficientes para incorporarse al sector inmobiliario e, incluso, para convertirse en empresarios dándole vida a un negocio inmobiliario.


Comments are closed.